El Torneo de Padel ya está en su recta final. Con solo unos pocos partidos por disputarse, ya se pueden ver las parejas más fuertes. La pareja 6, compuesta por Ginés Martínez y Paco Pedreño, es la primera que terminó todos sus partidos, con barrida casi completa obteniendo 18 puntos y asegurandose el 1º o 2º lugar. Dependiendo todavía de otros resultados.
La sorpresa de la Jornada la dió ayer la pareja de San Javier, compuesta por Chano Martínez y José Albadalejo, al vencer a la pareja 6 por 6-1,6-4, y poniendose como firme candidato al titulo. La pareja 7 , Miguel García Martínez y Manuel Vera, también dió un toque especial a la noche al destaparse (aunque un poco tarde, pero no importa) y forzar en dos oportunidades a un set definitorio, aunque sin ganar los encuentros. Primero frente a la pareja 5, Rafael Cortés y Jose Alberto Navarro, con un 3-6, 6-3, 6-2, y luego frente a la pareja 3, Juan Antonio Díaz Baños y José Martínez García, en un maratónico 7-5, 6-8,1-6, terminando así sus correspondientes partidos y obteniendo 4 puntos en el torneo.
Mucha expectativa todavía para los encuentros claves que faltan, el sábado a las 10:30am la pareja fuentealameña compuesta por el jugador Juan Diego Saez y Leonardo Egea Barreto, que todavía pisa fuerte (van segundo en la tabla de posiciónes junto con la pareja 8) van con toda la confianza a enfrentarse a la peligrosa pareja 8 compuesta por Chano y Jose.
No hay que olvidarse de los otros equipos, que aún les quedan entre tres y cuatro partidos por disputar, ¡con muchos puntos en juego!
Recordamos que la clasificación final dejará ya las bases para el ranking del Torneo Desafío, que comenzará proximamente.